Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

COLÁGENO HIDROLIZADO Y NUESTRO ENTRENO.

El hidrolizado de colágeno está formado por mezclas de péptidos de colágeno y se obtiene por la hidrólisis parcial de la gelatina, por ello también se le puede denominar gelatina hidrolizada o hidrolizado de gelatina. La gelatina a su vez se obtiene de la hidrólisis del colágeno. El colágeno es la principal proteína fibrosa que constituye los huesos, los cartílagos y la piel; es una proteína con alto peso molecular, soluble en agua y tiene un punto de fusión y de gelificación elevado.

El colágeno, está formado por tres cadenas en forma de triple hélice, estabilizadas mediante enlaces de hidrógeno, formadas por repeticiones casi continuas de una secuencia de glicina, prolina e hidroxiprolina. Las regiones terminales N y C son las únicas que no forman triple hélice y tienen unos 15-26 residuos de aminoácidos.

Deja un comentario

blog articulacion aumenta bombilla contacto disminuye dormir energia faqs flash medical protege scroll blog2 articulacion2 aumenta2 blog3 articulacion3 aumenta3 bombilla2 contacto2 disminuye2 dormir2 energia2 faqs2 flash2 medical2 protege2 scroll2

Grid Size: 0

icon-blog
icon-articulacion
icon-aumenta
icon-bombilla
icon-contacto
icon-disminuye
icon-dormir
icon-energia
icon-faqs
icon-flash
icon-medical
icon-protege
icon-scroll
icon-blog2
icon-articulacion2
icon-aumenta2
icon-blog3
icon-articulacion3
icon-aumenta3
icon-bombilla2
icon-contacto2
icon-disminuye2
icon-dormir2
icon-energia2
icon-faqs2
icon-flash2
icon-medical2
icon-protege2
icon-scroll2