Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

HMB, Y OS DEPORTISTAS ACTUALES.

Hidroximetil butirato o Ácido Beta-Hidroxi Beta-Metilbutírico. El HMB es un metabolito de la leucina. Es producido de manera natural en humanos, y es precursor de la síntesis de colesterol en células musculares.

Hay alguna evidencia de que el ácido OH.metilbutírico (HMB) puede mejorar las ganancias de fuerza. Un reciente meta-análisis de los efectos de este (Rowlands y Thompson, 2009) concluyó que había ” .. una pequeña, pero clara, ganancia e fuerza en general y de las piernas, en hombres previamente no entrenados, pero los efectos en los levantadores entrenados eran triviales.

El HMB se sintetiza a partir de la leucina a razón de unos 0.2 a 0.4 gramos al día siempre que el aporte de leucina sea el adecuado. La síntesis endógena parece no ser suficiente cuando se realiza ejercicio físico intenso, ya que una persona tendría que consumir 60 gramos de leucinapara poder conseguir 3 gramos de HMB, es decir solo un 5% de la leucina se transforma finalmente en HMB.

Deja un comentario

blog articulacion aumenta bombilla contacto disminuye dormir energia faqs flash medical protege scroll blog2 articulacion2 aumenta2 blog3 articulacion3 aumenta3 bombilla2 contacto2 disminuye2 dormir2 energia2 faqs2 flash2 medical2 protege2 scroll2

Grid Size: 0

icon-blog
icon-articulacion
icon-aumenta
icon-bombilla
icon-contacto
icon-disminuye
icon-dormir
icon-energia
icon-faqs
icon-flash
icon-medical
icon-protege
icon-scroll
icon-blog2
icon-articulacion2
icon-aumenta2
icon-blog3
icon-articulacion3
icon-aumenta3
icon-bombilla2
icon-contacto2
icon-disminuye2
icon-dormir2
icon-energia2
icon-faqs2
icon-flash2
icon-medical2
icon-protege2
icon-scroll2