Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Sabías que?

  • Sabías qué…

    …el deporte cada vez engancha más a los españoles?

    Se estima que más de 17 millones de españoles hacen deporte regularmente, lo que supone casi un 40 % de la población. Las razones que más nos motivan para ponernos en forma son: perder peso, ganar en salud, liberarnos del estrés del día a día y sentirnos bien con nosotros mismos.

    Según las últimas estadísticas, el fútbol y la natación siguen siendo los deportes más practicados. Pero su hegemonía empieza a tambalearse, ya que el running y el crossfit cada vez cuentan con más incondicionales, ¿las razones? Sigue leyendo…

  • ...el running está de moda?

    Las razones son muy sencillas: libertad de horarios, no tenemos que pagar ninguna matrícula para hacerlo y nos permite disfrutar del aire libre, y todo ello sin presiones, a nuestro ritmo. Sólo tenemos que tener en cuenta un par de cosas: ser consciente de nuestras posibilidades, depurar nuestra técnica día a día y nunca olvidarnos de calentar y estirar.

    Debemos empezar con una rutina que se ajuste a nuestra forma física, sin cometer excesos que lo único que conllevan es una lesión el primer día. Por ello, si somos novatos, es mejor que comencemos intercalando tres minutos corriendo con diez minutos paseando. Y a partir de ahí, fuerza de voluntad y un mínimo de sacrificio; ¡ya verás como el resultado merece la pena!

  • …es un WOD?

    Si a estas alturas todavía no sabes lo que es un WOD, no te preocupes, aun estás a tiempo de descubrir uno de los entrenamientos más completos de los que están a nuestro alcance. Un WOD o Workout of the Day (entrenamiento del día), se basa en la repetición de una serie de ejercicios en un tiempo determinado, y es el eje central sobre el cual gira el Crossfit, un método de entrenamiento ideado por Greg Glassman con más de 40 años de historia entre los policías de California; pero no fue hasta 1995 cuando apareció el primer gimnasio adepto a esta disciplina (Box). El resto ya es conocido por todos: más de 3000 Boxes oficiales alrededor del mundo y cerca de 210.000 crossfiteros que participarán este año en el Crossfit Open.

blog articulacion aumenta bombilla contacto disminuye dormir energia faqs flash medical protege scroll blog2 articulacion2 aumenta2 blog3 articulacion3 aumenta3 bombilla2 contacto2 disminuye2 dormir2 energia2 faqs2 flash2 medical2 protege2 scroll2

Grid Size: 0

icon-blog
icon-articulacion
icon-aumenta
icon-bombilla
icon-contacto
icon-disminuye
icon-dormir
icon-energia
icon-faqs
icon-flash
icon-medical
icon-protege
icon-scroll
icon-blog2
icon-articulacion2
icon-aumenta2
icon-blog3
icon-articulacion3
icon-aumenta3
icon-bombilla2
icon-contacto2
icon-disminuye2
icon-dormir2
icon-energia2
icon-faqs2
icon-flash2
icon-medical2
icon-protege2
icon-scroll2