Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

VITAMINA C COMO ACTUA SOBRE NUESTRAS ARTICULACIONES.

Un estudio reciente de la Universidad de Carolina del Sur examinó si las altas dosis de suplementos de vitamina C antes y después del ejercicio podrían reducir el dolor muscular, el estrés oxidativo y la función muscular. Los investigadores asignaron al azar a 18 hombres sanos con un placebo (suplemento falso) o vitamina C (3 gramos por día). Los sujetos tomaron píldoras durante dos semanas y cuatro días antes después de realizar 70 extensiones de codo con su brazo no dominante. El dolor muscular aumentó rapidamente en los dos grupos, pero se redujo significativamente durante en el grupo que usó vitamina C.

Deja un comentario

blog articulacion aumenta bombilla contacto disminuye dormir energia faqs flash medical protege scroll blog2 articulacion2 aumenta2 blog3 articulacion3 aumenta3 bombilla2 contacto2 disminuye2 dormir2 energia2 faqs2 flash2 medical2 protege2 scroll2

Grid Size: 0

icon-blog
icon-articulacion
icon-aumenta
icon-bombilla
icon-contacto
icon-disminuye
icon-dormir
icon-energia
icon-faqs
icon-flash
icon-medical
icon-protege
icon-scroll
icon-blog2
icon-articulacion2
icon-aumenta2
icon-blog3
icon-articulacion3
icon-aumenta3
icon-bombilla2
icon-contacto2
icon-disminuye2
icon-dormir2
icon-energia2
icon-faqs2
icon-flash2
icon-medical2
icon-protege2
icon-scroll2